miércoles, 24 de noviembre de 2010

Premio!!!



Hola a todos que alegría escribirles hoy  y comentarles que he recibo un premio del blog http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

Un abrazo bien grande a Mandragora


Junto al premio venían unas pregunticas que debo responder

- Cosas que llevo en el bolso
mmmmm, pues la verdad entre tanta cosa ni se


- Cosas que me gustan ahora mismo
La moda y todo lo relacionado con el diseño

- Cosas que siempre he querido hacer
Viajar y conocer nuevas culturas

- Cosas que no sabéis de mi
Mi nombre es Flor, vivo y vivo en Medellin Colombia

- Canciones que no me puedo quitar de la cabeza
Muchas la verdad disfruto mucho la música


Y paso este premio a:


4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, aun que recien visito este blog, me ha gustado el contenido y espero poder encontrar lo que estoy buscando, gracias por subir este material me esta sirviendo de mucho, saludos desde Trujillo xD.

    ResponderEliminar
  2. Un cordial saludo POPOTAN gracias por tu comentario y espero te gusten mis creaciones

    Un saludo desde Colombia

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Holaa! tienes un blog muy chulo, mira te dejo el mío por si te quieres pasar, y si te gusta por supuesto, te invito a que me sigas!!
    Un saludo :)

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar